miércoles, 12 de agosto de 2009

Génesis.

Arte. Cómics. Diseño. Freak. Libros. Música.


Empezamos!

1. Deck Stool. Los taburetes hechos con viejos skateboards.

2. Crappy Taxidermy. Un blog dedicado a la taxidermia más cutre.

3. Estoy volviendo a recuperar la atracción por el buen cine (en serio, el bueno de verdad) como ya hacía tiempo que no lo hacía.
Últimamente prefiero sentarme tranquilo en el sofá e investigar lo que hay, lo que me puedo encontrar en esos canales de cine por cable que, se supone, son la crème de la crème.
Pues bien, sin comerlo ni beberlo me tragué este peliculón titulado '
Twin Town'.
Vivencias y desvivencias de un grupo de personas dementes en medio de un clima demente desarrolladas en una ciudad demente de Gales.
Como dato curioso, decir ques está en la 6ª posición en el ranking de películas en las que más se repite la palabra 'fuck'... haceros una idea.

4. Un poco de música...
Cualquiera que haya estado en un concierto de punk, sabrá que es un género musical predominantemente masculino. Obviamente, pocas mujeres no quiere decir ninguna. 'From the back of the room' es un interesante documental sobre la aportación femenina al punk y al
Do it yourself cuyo estreno está previsto para finales de año; en nuestro 'país', nunca se sabe con estas cosas, así que, a descargárselo, oiga.


1 comentario:

  1. En Vigo no es que no se proyecte ese tipo de cine,es que cualquiera que se aleje un poco del típico formato ya es descartado..Mismamente Control,y eso que es una película que podría tener público y tal.O Little Ashes,que sale el feaco de Crepúsculo y ni por esas...

    Jo,guapetón,sigue con el blog y no lo dejes estancado,que nos conocemos :_

    ResponderEliminar